Mantenimiento de naves industriales - Presupuesto al Tel: 91 012 52 05

En MACONI nos dedicamos al mantenimiento, rehabilitación y obras en naves industriales, almacenes, centros logísticos y todo tipo de edificación que estas actuaciones requieren. Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de un mercado vivo que está en constante cambio debido a distintos procesos evolutivos surgidos, por todo ello en el desempeño de nuestra actividad tenemos un especial interés por tener presencia en la adecuación y mejora en este tipo de instalaciones.

FACILITY SERVICES - CONSULTORÍA TÉCNICA

Llamamos externalizar al factor de que una empresa confíe parte de sus actividades, las cuales no formen parte de su cometido principal, entregando el cumplimiento de las mismas a manos profesionales de otra empresa externa especializada. Dichas tareas descargan a la empresa principal, haciéndolas ganar tiempo y dinero en actuaciones no productivas para la misma, permitiendo a la vez enfocar sus recursos en el correcto desarrollo de su negocio para ganar competitividad.

En MACONI encontrara un colaborador que aportara a vuestra organización un valiosa ayuda en asesoramiento con profesional en ejecución, coordinada de manera eficaz mediante personal cualificado que cuentas con medios técnicos y humanos apropiados.

Acudiendo a nosotros encontrara los servicios que su empresa espere y pueda requerir, siempre con la intención de poder disponer de los mismos a un coste razonable para su empresa dentro de presupuesto, con la máxima de conseguir los mas rápidos retornos y minimizar costes de explotación para su empresa.

– Actuaciones que necesitan de una especialización diferente a la actividad principal, objeto de la empresa.
– Actividades que no aportan valor al producto o servicio a la empresa que las realiza.
– Optimizar recursos que la empresa dispone, destinando estos a actividades productivas para la misma.
– Trabajos que realizados con recursos propios, no quedan justificados con los costes que la empresa a incurrido debido a la especialización y medios a emplear que estos requieren.

Mediante nuestra división de mantenimiento, reparación y obras de nueva ejecución, ofrecemos toda la integración y unificación de servicios generales que su empresa u organización pueda precisar.

Las sinergias que estas colaboraciones producen, favorecen una mejor racionalización y uso de los costes, con un mayor conocimiento de necesidades y mejor servicio a prestar hacia nuestros clientes.

Para acometer los trabajos de mantenimiento y rehabilitación entre otras actuaciones en naves y todo tipo de instalaciones. Prestamos hacia nuestros clientes asesoramiento técnico y de ejecución se refiere, compuesto y realizados por equipos profesionales que cuentan con los necesarios medios, tanto humanos como técnicos se requieran.

Con el principal objetivo de proporcionar soluciones rápidas en respuestas y ofrecer servicios generales con total garantía, los cuales nos permiten acometer según sea el origen y naturaleza de los mismos. Nuestras actuaciones abarcan los siguientes ámbitos:

– Actuación preventiva. Su objetivo es priorizar el control de las posibles deficiencias que se pudieran presentar.

– Actuación paliativa o de reparación, necesarias para dar respuesta a una patología detectada con el fin de hacer frente a una situación imprevista.

– Actuación para mejorar en las condiciones de uso de las instalaciones.

– Actuación de adecuación ante cualquier demanda productiva surgida.

– Actuación para la adaptación de las instalaciones a cualquier tipo de normativa vigente.

– Actuación para externalizar un tipo de actividad no productiva para la empresa.

Nuestra experiencia nos lleva esta a pensar que todo proyecto empieza cuando una persona o grupo de personas tienen una idea, esta puede surgir a consecuencia de alguna necesidad que la empresa tiene. Pudiendo ser esta por motivos productivos en la adecuación y mejora de nave industrial o la instalación encontrada en la misma, tomando la decisión de confiar en un proveedor externo a su organización actividades no productivas para la misma, la cual a la larga la ara ganar tiempo y competitividad.

Si la situación lo requiere y nos lo solicitan, ponemos a su disposición dentro de sus propias instalaciones un servicio de consultora técnica para proyectos, así como los trabajos amparados en el mismo.

Desde donde hacemos realidad sus ideas ya que contamos con los necesarios medios técnicos y humanos para ofrecer un servicio ágil con total garantía de ejecución, dando entrega a esa idea inicial o necesidad surgida a posterior según avanza el proyecto. Encargo este que queda asegurado su cumplimiento gracias a nuestros ingenieros de diseño.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo

Contacto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad