Mantenimiento de naves industriales - Presupuesto al Tel: 91 012 52 05

En MACONI nos dedicamos al mantenimiento, rehabilitación y obras en naves industriales, almacenes, centros logísticos y todo tipo de edificación que estas actuaciones requieren. Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de un mercado vivo que está en constante cambio debido a distintos procesos evolutivos surgidos, por todo ello en el desempeño de nuestra actividad tenemos un especial interés por tener presencia en la adecuación y mejora en este tipo de instalaciones.

MANTENIMIENTO DE NAVES Y EDIFICIOS

Se consideran actuaciones de mantenimiento, reparación o incluso de rehabilitación, a todas aquellas que van dirigidas a garantizar un correcto uso físico y funcional del inmueble proyectado, con el principal objetivo de mantener o incluso mejorar si cabe las características técnicas  originales o funcionales que las instalaciones y sus elementos deben cumplir.

Destinamos como principal actividad a desarrollar respuestas a las diferentes situaciones surgidas en el ámbito del mantenimiento y la rehabilitación de naves y edificios de uso industrial. La información y asesoramiento que recomendamos, persigue proporcionar como principales  beneficios los siguientes:

– Cuidar de la eficacia de servicios de las instalaciones, bienes de equipo y resto de eslabones de la producción.

– Fomentar el ahorro en los costes de explotación mediante la economía de mantenimiento y conservación.

– Aumentar el valor del inmueble objeto de la requerida actuación, siendo en muchos casos el activo principal de la empresa.

– Propicia alargar la vida útil del edificio y sus instalaciones, mejorando las condiciones de uso en las mismas.

– Mejora considerablemente la imagen que la empresa  tiene ante los clientes.

– Previene riesgos y costes por accidentes, protegiendo la integridad de personas y bienes.

– Fomenta el ahorro en los coste de explotación, sobre todo en consumo de energía mediante ahorro y eficiencia.

MONTAJE DE MUELLES DE CARGA PARA NAVES INDUSTRIALES

Un elemento de las instalaciones que facilita las tareas de carga y descarga de mercancías son los muelles y elementos auxiliares que componen el conjunto, ya que en determinadas ocasiones deben ser reparados o sustituidos por nuevos. Empleado su uso principal en naves industriales, almacenes o centros logísticos.

Reconducción de pluviales en bajantes de cubiertas

Aunque no estén demasiado a la vista existen instalaciones como es la red de saneamiento, la cual debe ser revisada y conservada periódicamente ya que tiene verdadera importancia en la funcionalidad de la nave industrial y edificio en general, teniendo las mismas importante repercusión para el resto de instalaciones encontradas en el edificio.

En determinadas ocasiones, especialmente al inicio de la temporada de lluvias pueden estas instalaciones necesitar de un adecuado mantenimiento, llegando incluso a necesitar de modificaciones para mejorar la evacuación de aguas pluviales.

La instalación de sistemas adicionales de evacuación para la reconducción de aguas pluviales de cubierta en los edificios añaden capacidad de evacuación en los aparatos receptores existentes en la instalación como son cubiertas, canalones y bajantes, los cuales componen dichos sistemas de evacuación y que en determinadas ocasiones requiere de una ampliación, modificación o mantenimiento para mejorar de servicio de los mismos.

TRABAJOS DE POCERIA Y DESATRANCOS EN RED DE SANEAMIENTO

Poceros económicos en Madrid, realizamos recogida y limpieza de residuos en fosas sépticas, pozos, arquetas, tanques, depuradoras. Trabajamos también el alcantarillado y esos pequeños problemas de malos olores donde te puedan surgir.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo

Contacto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad