Mantenimiento de naves industriales - Presupuesto al Tel: 91 012 52 05

En MACONI nos dedicamos al mantenimiento, rehabilitación y obras en naves industriales, almacenes, centros logísticos y todo tipo de edificación que estas actuaciones requieren. Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de un mercado vivo que está en constante cambio debido a distintos procesos evolutivos surgidos, por todo ello en el desempeño de nuestra actividad tenemos un especial interés por tener presencia en la adecuación y mejora en este tipo de instalaciones.

SOLERAS DE HORMIGÓN Y PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Las soleras de hormigón armado, son otro de los elementos constructivos sobre las que habitualmente se proyectan actuaciones de conservación y reparación por patologías detectadas. Mejorando notablemente después de los trabajos realizados el uso y la normal actividad que la nave industrial y las instalaciones de la empresa en general tenían anteriormente a la anomalía presentada del pavimento industrial.

Del uso que la industria, almacenes y centros logísticos hacen del pavimento surge la necesidad de mejora el revestido del mismo,  con el fin de mejorar sus propiedades funcionales además de conseguir mayores niveles de confort en el uso, proyectando medidas que soporten el ataque mecánico y químico que dicho elemento constructivo sufre, dicha actuación eleva considerablemente la resistencias químicas y mecánicas en pavimentos, haciéndolos además de impermeables además de reportare una estética mejorada.

Según la situación lo requiera desarrollamos diferentes sistemas de pavimentación a base de productos y materiales que mejoran las propiedades tanto de pavimentos a rehabilitar como de nuevos se refiere. Después de este tipo de actuación el revestimiento mejora las características de los pavimentos en soleras de hormigón tradicional.

El éxito de un trabajo bien hecho tanto en rehabilitación como en estética  depende mayormente  de la preparación de la superficie, así como de una correcta selección del sistema y materiales a emplear. Factores estos de sobra conocidos por nuestro espero equipo técnico y personal de ejecución.

Somos especialistas en la ejecución de una variedad de sistemas de pavimentación, empezando por recuperación de pavimentos de hormigón deteriorados por el uso o por patologías presentadas, con reconstrucción estética y funcional en el uso de los mismos. Entre nuestras especialidades como aplicadores de productos químicos para la industria, construcción, edificación y obra civil, se encuentran:

• Reparación y rehabilitación de hormigones.
• Recuperaciones en banda de rodadura de pavimentos.
• Aplicación de micromorteros y morteros especiales para reparación.
• Trabajos de  Anclajes y fijaciones.
• Juntas de dilatación.
• Corte y perforación de hormigón.
• Resinas epoxi y poliuretano.
• Pinturas decorativas para pavimentos.
• Etc.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Contacto

Recuperación y pintado de pavimentos industriales

Los suelos de las naves industriales en habitual uso por el transito de carretillas elevadoras y maquinaria pesada suelen deteriorarse, siendo también esta parte de las instalaciones objeto de reparaciones y conservación. Con elobjetivo de devolver la funcionalidad y estética original. En los trabajos de reparación empleamos pinturas especiales en resinas epoxi o poluiretano de alta resistencia, según la situación y uso requerido, además de todo tipo de morteros especiales para reparación del pavimento.

Industria Alimentaria

La industria alimentaria debido a los requerimientos sanitarios o por adecuación a diferentes normativasexistentes, se ve obligada al cumplimiento para este tipo de instalaciones. Por ello y debido al intenso uso que este tipo de pavimentos industriales tiene, se ve en la necesidad de la implantar medidas que aumenten lascaracterísticas mecánicas y químicas del pavimento, con el fin de facilitar la limpieza, la higiene.

Almacenes y centros logísticos.

El sector logístico habitualmente demanda este tipo de actuaciones en el campo de los pavimentos y/o suelos industriales, debido al elevado uso mecánico de este tipo de instalaciones, se requieren revestimientos de altas prestaciones y durabilidad a lo largo del tiempo, por el intenso uso que el mismo tiene.

El  pavimento en este tipo de instalaciones, generalmente con gran tráfico de maquinaria pesada en movimiento con elevadas cargas de forma intensiva, tiene la necesidad de emplear pavimentos a base de resinas sintéticas de altas resistencia,con el fin de preservar el buen estado la mercancía almacenada.

La ejecución de estas actuaciones sobre este tipo de pavimentos puede ser realizada de la forma menos sacrificada para la empresa que las implanta,   coordinando el desplazamiento de producto almacenado con la necesidad de la propia actividad empresarial, devolviendo la normal actividad en el plazo de tiempo más breve posible, pudiendo ser realizado en condiciones de uso de la instalación o paradas técnicas que la empresa tenga.

La elección de materias primas y de fabricantes más relevantes nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la más adecuada solución con una alta relación calidad/ precio en pavimentos de resina epoxi, poliuretano y morteros especiales.

Nuestro equipo técnico y humano está compuesto por personas con amplia experiencia en este tipo de trabajos, además de contar con el necesario equipamientos para la aplicación de pavimentos en resinas para cualquier tipo de situación: interior, exterior, pavimentos continuos e industriales, parkings, sanitarios, deportivos, etc.

Del uso que la industria, almacenes y centros logísticos hacen del pavimento surge la necesidad de mejora el revestido del mismo, con el fin de mejorar sus propiedades funcionales además deconseguir mayores niveles de confort en el uso, proyectando medidas que soporten el ataque mecánico yquímico que dicho elemento constructivo sufre, dicha actuación eleva considerablemente la resistencias químicas y mecánicas en pavimentos, haciéndolos además de impermeables además de reportare una estética mejorada.

Según la situación lo requiera desarrollamos diferentes sistemas de pavimentación a base de productos y materiales que mejoran las propiedades tanto de pavimentos a rehabilitar como de nuevos se refiere. Después de este tipo de actuación el revestimiento mejora las características de los pavimentos ensoleras de hormigón tradicional.

El éxito de un trabajo bien hecho tanto en rehabilitación como en estética  depende mayormente de la preparación de la superficie, así como de una correcta selección del sistema y materiales a emplear. Factores estos de sobra conocidos por nuestro espero equipo técnico y personal de ejecución.

En MACONI MANTENIMIENTOdisponemos de un amplio abanico de soluciones técnicas que permiten unexcelente tratamientos de superficie congarantía de ejecución, al mejorar los anclajes en los sistemas de protección del pavimento, proponemos eficientes sistemas en función del soporte a tratar y del tipo de revestimiento que este presenta.

Somos especialistas en la ejecución de una variedad de sistemas de pavimentación, empezando por recuperación de pavimentos de hormigón deteriorados por el uso o por patologías presentadas, con reconstrucción estética y funcional en el uso de los mismos.

Entre nuestras especialidades como aplicadores de productos químicos para la industria, construcción, edificación y obra civil, se encuentran:

• Reparación y rehabilitación dehormigones.
• Recuperaciones en banda de rodadura de pavimentos.
• Aplicación de micromorteros y morteros especiales para reparación.
• Trabajos de Anclajes y fijaciones.
• Juntas de dilatación.
• Corte y perforación de hormigón.
• Resinas epoxi y poliuretano.
• Pinturas decorativas para pavimentos.
• Etc.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo

Contacto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad